Borrar
Una imagen de 'La Bella y la Bestia'.
'La Bella y la Bestia' no puede con 'Sucedió en Manhattan

'La Bella y la Bestia' no puede con 'Sucedió en Manhattan

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Viernes, 28 de agosto 2015, 17:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'La Bella y la Bestia': Telecinco estrenaba la primera entrega de esta miniserie producida por Mediaset y protagonizada por Blanca Suárez y Alessandro Preziosi y aunque obtuvo buenos resultados, no logró superar a Antena 3. Se quedó en 1,6 millones de espectadores y un 13,9% de la audiencia.

-'Gym Tony': Qué bien le está sentando a la serie de Cuatro la temporada veraniega. Acaba de empezar su tercera tanda de episodios y ayer volvió a superar el millón de espectadores sin grandes problemas -pocas veces lo ha conseguido-. Anotó un 8,3% de 'share'.

-'Cine': Se ha repetido hasta la saciedad, pero el nuevo pase de 'Sucedió en Manhattan' en Antena 3 volvió a liderar la noche. La película dirigida por Wayne Wang acaparó a un 14,3% de la audiencia y superó los 1,62 millones de espectadores.

-'Cine': Muy bien le fue a La 1 de RTVE con la emisión de 'Noche loca'. La excelente película protagonizada por Steve Carell y Tina Fey, con la colaboración de Mark Wahlberg y James Franco, permitió a la cadena pública subir 9 décimas. Fue seguida por 1,42 millones de espectadores y tuvo un 11% de 'share'.

BAJAN

-'Transporter': La serie que emite La Sexta cerró anoche su segunda temporada y lo hizo con dos capítulos. El primero se quedó en el 5% de 'share' y los 676.000 espectadores. El segundo, anotó un 5,8% y fue seguido por 434.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios