Borrar
Terelu, durante la entrevista en 'Sálvame deluxe'.
El 'deluxe' arrasa con las desgracias de Terelu

El 'deluxe' arrasa con las desgracias de Terelu

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Sábado, 12 de septiembre 2015, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Sálvame deluxe': El alarde de generosidad de Terelu, que tenía cerrada la entrevista del viernes antes de la ruptura con su última pareja, José Valenciano, superó los dos millones de espectadores, otorgando un magnífico 18,7% de cuota de pantalla a Telecinco.

- 'Cine': La película de La 1 fue la más vista de la noche. 'Tan fuerte,tan cerca' congregó a 1.307.000 televidentes, con un 9% de 'share', cuatro décimas más que la cinta escogida por Antena 3, 'Millennium 1: los hombres que no amaban a las mujeres', con poco más de 1.100.000 seguidores.

- 'Equipo de investigación': Regresó a la parrilla de laSexta con fuerza, subsanando el daño causado por los flojos resultados del espacio sobre refugiados de 'laSexta columna'. 'La ruta del hachís' convenció al 8,4% de la audiencia, tan solo por detrás del 'Deluxe' en el 'late night'.

- 'Saber y ganar': El veterano concurso del presentador estrella de La 2, Jordi Hurtado, no ha perdido adeptos en su comienzo de curso. El último programa de la semana sedujo a 1.188.000 espectadores, dato que se traduce en un gran 9,2% de cuota de pantalla.

BAJAN

- 'Gym Tony': La audiencia tiene una relación intermitente con la tira cómica de Cuatro, que el viernes se quedó con un mal 5,4% de cuota de pantalla y 682.000 televidentes, cifras que mejoró el 'El blockbuster' con la cinta 'La jungla 2: alerta roja', subiendo hasta el 8% de 'share'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios