Borrar
Las claves del día: el «silencio» de Sánchez
Ana Duato, durante la grabación.
El amargo 14 cumpleaños de 'Cuéntame'

El amargo 14 cumpleaños de 'Cuéntame'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Domingo, 13 de septiembre 2015, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Un príncipe para...': Cuatro multiplica las princesas de su cuento. Serán tres las jóvenes que tengan la difícil tarea de ocupar el trono que dejó la risueña Corina. La tercera temporada volverá a contar -como no podía ser de otra manera- con Luján Argüelles como maestra de ceremonias.

- 'Soy noticia': El nuevo programa de Nacho Medina para Mediaset buscará los testimonios y las historias que se esconden detrás de los grandes titulares de la actualidad. Bucear en el lado más personalista de la realidad, partir del titular y contar lo que sucede de un modo diferente es su premisa.

- 'La aventura del saber': El presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón, y Abel González, profesor especializado en bulling, se incorporan al equipo de colaboradores en la nueva temporada, dirigida por Salvador Valdés y presentada por María José García, de lunes a jueves a las 10.00 horas, en La 2.

- 'Mar de plástico': Antena 3 emitirá proximamente un thriller policíaco que se desarolla en Almería. El misterio sobre el asesinato de Ainhoa es la trama con la que abre la esperada serie, protagonizada por Rodolfo Sancho, Jesús Castro y Luis Fernández.

BAJAN

- 'Cuéntame cómo pasó': La exitosa ficción española cumple 14 años iniciando las grabaciones de su decimoséptima temporada. Los nuevos capítulos -se estima que más de 200 actores participen en los 19 episodios- retomarán su narración en 1984. La celebración se ha visto empañada por las quejas de Pilar Punzano sobre el trato de la productora a los trabajadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios