Borrar
Fele Martínez, en 'Rabia'.
Cuatro saca su 'Rabia'

Cuatro saca su 'Rabia'

Los ganadores y perdedores en la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Martes, 29 de septiembre 2015, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Rabia': Cuatro estrenó su gran apuesta de ficción para esta temporada. El suspense que sigue a un grupo de fugitivos infectados por un temible virus otorgó un magnífico 10,6% de cuota de pantalla al canal de Mediaset, con más de 1.800.000 espectadores.

- 'La Voz Kids': Las 'audiciones a ciegas' de la segunda edición de la versión infantil del concurso finalizaron por todo lo alto. El espacio, con David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco al frente, se quedó cerca de los cuatro millones y medio de espectadores, convirtiéndose en el espacio más visto del día.

- 'El hormiguero 3.0': El tándem formado por Pablo Motos y Javier Sardá gustó a la audiencia. El programa de Antena 3 congregó a 2.917.000 espectadores, con un gran 15% de cuota de pantalla, gracias a la visita del presentador catalán.

- 'Sálvame': Kiko Matamoros es el nuevo protagonista de los programas de cotilleos de Mediaset. Las diferencias entre los hijos de su primer matrimonio y su actual pareja, Makoke, están dando días de gloria a la cadena privada.

BAJA

- 'Carlos, Rey Emperador': El monarca ha ido perdiendo audiencia desde su estreno, hace cuatro semanas. La emoción del primer espisodio se ha ido diluyendo, haciendo que el cuerto capítulo haya anotado su peor cuota de pantalla: el 13,4%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios