Borrar
Manuel Carrasco, Rosario Flores y David Bisbal.
'La Voz Kids' hunde a 'Carlos'

'La Voz Kids' hunde a 'Carlos'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

Gloria Salgado

Martes, 6 de octubre 2015, 13:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'La Voz Kids': El inicio de la fase de 'las batallas' del concurso infantil se alzó con un sobresaliente 29% de cuota de pantalla, o lo que es lo mismo, 4.320.000 espectadores siguieron el exitoso espacio de Telecinco, que gana dos puntos desde que terminaron las 'audiciones a ciegas'.

- 'El taquillazo': El estreno de la película 'Mamá' otorgó un estupendo 10% de 'share' a laSexta, con 1.677.000 televidentes, medio millón de seguidores más que 'Cine 1', que emitió la cinta 'Contraband', con un escueto 8,6%.

- 'La que se avecina': Luis Merlo se incorpora al elenco de la novena temporada de la comedia, en la que encarnará a Bruno Quiroga, un concertista de piano neurótico e inestable que tras su fracaso matrimonial acudirá a la consulta de Judith en busca de ayuda.

BAJAN

- 'Carlos, Rey Emperador': La ficción de la cadena pública anotó su peor resultado al desplomarse hasta un flojo 11,4% de cuota de pantalla -dos puntos menos que el anterior capítulo-, con poco más de 2.250.000 espectadores. La perdida de seguimiento ya es preocupante.

- 'Rabia': La serie de Cuatro también sufrió una fuga de adeptos -muy- importante. La ficción cayó hasta el 7,2% al perder casi tres puntos y medio, teniéndose que conformar con 1.229.000 seguidores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios