Borrar
Momento de la agresión.
Gran bronca entre Suso y Vera en 'GH 16'

Gran bronca entre Suso y Vera en 'GH 16'

Una discusión sobre la prueba semanal desencadena una agresiva reacción de Suso, que tiene que ser sujetado por sus compañeros. El público del concurso ha localizado las imágenes y las ha difundido a través de las redes sociales para exigir la expulsión del barcelonés

ELCOMERCIO.es

Martes, 13 de octubre 2015, 22:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Suso, el concursante más polémico ahora mismo en el interior de la casa de 'Gran Hermano 16', protagonizó la noche del domingo una monumental bronca con Vera que llegó a tal punto, que Marta y Aritz tuvieron que sujetarlo para que no se abalanzase sobre su compañero.

El germen de la disputa se encuentra en Maite. Según recoge elcorreo.com, la primera expulsada de 'GH 16' se disfrazó de pastorcilla y entró en Guadalix con un rebaño de ovejas para la prueba semanal. La navarra debía elegir quién era el encargado de recoger lo que ensuciaran los animales y ella eligió a Suso, además de dedicarle unas cuantas lindezas.

Suso no tardaba en mostrar su enfado. «Como las cosas vayan así en mi contra no me hace ni puta gracia. Como si me tenéis que echar de Gran Hermano ya. Me la pela, eh. A las buenas, muy buenas, pero esto, súper. Siempre contra mí, ¿qué creéis que soy de hierro o qué?», clamaba el concursante de 'GH 16'.

El barcelonés seguía con su diatriba mientras Aritz le decía que fuese a hablar con él, aunque sin ningún efecto en Suso. «Es que, súper, esto tío esto lo tengo que llevar siempre por dentro, tío. No siento ningún tipo de apoyo. Yo, cuando el agua va en contra me rebelo, ya te lo digo. Y me suda la polla, es que dejo hasta de fregar los platos. Me suda la polla GH 16, y como si me tienen que echar, eh», decía.

«Es que cojo el billar y lo tiro abajo»

Los animos del concursante de GH 16 se iban incendiando por momentos. «Nadie se ha puesto en mi lugar, aquí viniendo gente que Maite ha sido muy educada, no quiero decir nada en contra de Maite, pero ¿alguien se ha pensado cómo me siento yo aquí? ¿alguien lo ha pensado? No, tío, solo lo llevo yo por dentro todo. Y a saber cómo está mi madre. Es que cojo el billar y lo tiro abajo, tío. Porque se me cruza la olla. Es que no, hombre no, que estas cosas así no se hacen, tío. Me niego hasta a lavar los platos, si hace falta. Y me hago yo la comida, si no me quieren hacer la comida me hago yo la comida. Yo mi gimnasio, mi jacuzzi y solo aquí que me suda la polla».

En ese momento, algunos de sus compañeros intervinieron. Carlos le dijo que «esto es una convivencia», a lo que Suso respondió: «¿Convivencia? Pues lo vas a barrer tú, campeón».

«¿Quieres ver mi agresividad?»

Suso cada vez estaba más alterado y Vera le dijo que «si quieres dar espectáculo, que te pires». «Que te pires tú, que eres un quiero y no puedo, eso es lo que tú eres», le respondió.

El tono de Suso era ya en ese momento muy amenazante y Vera le espetó: «La agresividad, para tu casa, en serio». Esa frase terminó de sacarlo de sus casillas, y mientras gritaba «¿Quieres ver mi agresividad? ¿La quieres ver? ¿La quieres ver? ¿La quieres ver? ¡Levántate!», se acercaba a toda velocidad a Vera con intenciones nada pacíficas. En ese momento, Marta y Aritz se levantaron para sujetar a Suso, que se quería abalanzar sobre su compañero. Hasta ahí se pudo ver, porque en ese momento la realización decidió mostrar un plano de las ovejas de la casa de GH 16, y el espectador se perdió el final de la bronca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios