Borrar
El presentador de televisión que se salvó de un cáncer gracias a una espectadora

El presentador de televisión que se salvó de un cáncer gracias a una espectadora

El presentador norteamericano Tarek El Moussa logró detectar su problema de tiroides porque una televidente se comunicó con el programa

ec

Miércoles, 25 de noviembre 2015, 09:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El popular presentador de la cadena estadounidense HGTV, Tarek El Moussa, de 34 años, fue diagnosticado de un cáncer de tiroides después de que una espectadora, enfermera para más señas, le enviara un email a la producción del programa 'Flip and Flop' con una clara advertencia: "Tarek debe hacerse ver urgente el nódulo que tiene en el cuello. Puede ser grave".

Ryan Lee, la enfermera, detectó algo "que no se veía nada bien" en el cuello de Tarek mientras veía una maratón de ese programa sobre oportunidades inmobiliarias en 2013. Por entonces, El Moussa tenía 31 años y no dudó en ir al médico.

"En la mitad de un episodio vi un bulto en el cuello de Tarek. Puse stop. Rebobiné y lo vi de nuevo. Vi varios episodios más y dije 'definitivamente ahí tiene algo malo'", afirmó Lee.

Una vez que tarek fue operado con éxito, su programa reunió a El Moussa con su salvadora. En ese encuentro Tarek reconoció que había notado que tenía problemas para tragar y que el bulto estaba cada vez más grande.

"Gracias a Lee, el cáncer pudo ser detectado antes de que se extiendiera más allá. Si no fuera por la televisión y ella del otro lado, yo todavía estaría viviendo mi vida como si nada, con cáncer en mi cuerpo. Probablemente nunca hubiese ido al médico", dijo El Moussa.

"Cada día que pasa, las probabilidades de que el cáncer regrese disminuyen, así que estamos muy emocionados por eso", dijo Tarek a través de sus redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios