Borrar
Sylvester Stallone en una escena de la película 'John Rambo'.
La Fox y Stallone trabajan en una nueva versión televisiva de 'Rambo'

La Fox y Stallone trabajan en una nueva versión televisiva de 'Rambo'

Jeb Stuart, guionista de 'Duro de matar' y 'El fugitivo', se encargará del guión, y el formato de la producción será el de un telefilme de televisión de una hora

colpisa / afp

Miércoles, 2 de diciembre 2015, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El canal de televisión estadounidense Fox trabaja en una versión televisiva de la saga 'Rambo', película en la que el actor Sylvester Stallone interpretaba el papel de un veterano de la guerra de Vietnam.

Coguionista de las cuatro películas de la saga y director de la última, Stallone es el productor ejecutivo del proyecto, indica un portavoz de Fox, confirmando una información del portal Variety. Stallone confió la escritura del guión a Jeb Stuart, guionista de 'Duro de matar' y 'El fugitivo'. El formato sería el de un telefilme de televisión de una hora, precisa el portavoz.

La emisión "explorará la compleja relación entre Rambo y su hijo J.R", exmiembro de las tropas de élite de la armada estadounidense (Navy Seals). En el primer filme de la serie cinematográfica 'Rambo', John Rambo es un veterano de la guerra de Vietnam que se rebela contra la hostilidad de la policía de una pequeña ciudad del estado de Washington. En las otras tres películas participa en diversas misiones en Asia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios