Borrar

Jesús Calleja se lleva a Clara Lago al desierto del Sáhara

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Domingo, 17 de enero 2016, 14:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Planeta Calleja': Jesús Calleja ha convencido a Clara Lago para inaugurar la grabación de la cuarta temporada de su programa de aventuras. Juntos emprenden el camino hasta el desierto del Sáhara, territorio legendario donde les aguarda un lugar tranquilo y relajante pero también hostil.

- 'Tu cara me suena': El programa de Antena 3 se ha ido superando en su última temporada, dando más de un quebradero de cabeza a 'Sálvame Deluxe', acostumbrado a liderar sin problemas la noche del viernes. Con actuaciones como la última de Ruth Lorenzo, Telecinco lo tiene complicado.

- 'La Verdad': Esmeralda Moya se incorpora al elenco artístico de la nueva serie de Telecinco, en la que dará vida al personaje de Laura, novia del inspector Eguía (Jon Kortajarena) y abogada del periodista Lalo Ruiz (José Luis García Pérez).

- Eurovisión 2016: RTVE elegirá al representante español del popular concurso en un programa especial que emitirá La 1, en el que participarán seis artistas con su canción. En ese espacio los espectadores podrán participar en la selección del afortunado que viajará a Suecia el próximo mes de mayo.

 BAJA

- 'Yo, quisiera': Divinity renueva una segunda temporada de la serie juvenil diaria protagonizada por Lucía Gil y Christian Sánchez. La grabación de los nuevos episodios del contenido estrella de 'Diviniteen' comenzará en breve.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios