Borrar
El dirigente de Podemos Íñigo Errejón.
Íñigo Errejón corta la racha triunfal de Dabiz Muñoz

Íñigo Errejón corta la racha triunfal de Dabiz Muñoz

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Lunes, 25 de enero 2016, 10:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'El Objetivo': El terremoto informativo que se generó el viernes pasado con la renuncia de Mariano Rajoy a intentar formar Gobierno tuvo sus réplicas durante todo el fin de semana. El principal beneficiado fue el programa que presenta Ana Pastor en LaSexta, que ayer con la visita del político de Podemos Íñigo Errejón superó por primera vez a 'El Xef' de Cuatro, con un 10,2% de 'share' y 2.040.000 espectadores.

-'GH VIP 4': El 'reality' de Telecinco escribe su nombre en piedra entre los 'Suben' de esta sección. Y es que no hay martes, jueves y domingos (los tres días que se emite) que no lidere su noche. Ayer volvió a hacerlo con 2.531.000 espectadores y 19,2% de 'share'.

-'Antena 3 Noticias 1 fin de semana': El telediario que presenta Mónica Carrillo, con la todavía ausencia de Matías Prats, se convirtió en el espacio informativo con mejor 'share' del domingo: 17,2% y 2.124.000 espectadores.

BAJAN:

-'El Xef': Dabiz Muñoz cortó anoche su racha triunfal y cayó 1,5 puntos de 'share' hasta 8,4% (1.695.000 espectadores). El popular cocinero visitaba Nueva York, donde participó en su Maratón y elaboró un menú en un restaurante de Manhattan, pero eso no fue suficiente para vencer a 'El Objetivo'.

-'¡Qué tiempo tan feliz': El magacine de María Teresa Campos, que ya está preparando junto a su hija Terelu un programa de entrevistas al estilo del de Bertín Osborne en TVE, bajó ayer tres décimas de 'share' respecto al domingo pasado. En total 1.881.000 espectadores y el 12,1% de la cuota de pantalla pasaron la tarde con Telecinco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios