Borrar
Kiko Rivera, en 'Sangre Calinete, su último videoclip.
Kiko Rivera vuelve a El Hormiguero

Kiko Rivera vuelve a El Hormiguero

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Domingo, 7 de febrero 2016, 18:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'El Hormiguero': Pablo Motos comienza la semana con la visita de Kiko Rivera. El cantante se divertirá con Trancas y Barrancas y presentará su nuevo videoclip 'Sangre Caliente', en el que ha contado con la participación de parte de su familia y que ya ha recibido más de 2,5 millones de visitas en Youtube.

- 'El Intermedio': El programa presentado por Wyoming y Sandra Sabatés cumple este lunes 1.500 programas. El espacio más longevo de laSexta, que está a punto de alcanzar 10 años, es el programa diario líder de la cadena con más de 2.2 millones de seguidores y el 12,1% de cuota en la actual temporada. ¡Enhorabuena!

- 'Orange is the new black': Los fans de la serie están de buena suerte: Neftlix acaba de anunciar en Twitter que seguirá con Jenji Kohan, el creador y «showrunner», a los mandos durante tres temporadas más. La cuarta entrega se estrenará el 17 de junio.

- 'Got Talent': Telecinco ha decidido dar un vuelco a la noche de los sábados y el estreno del talent show se producirá el próximo sábado 13 de febrero. De este modo, la cadena de Fuencarral retoma la estrategia de contar con un formato de entretenimiento en el prime time de los sábados y dice adiós a su

BAJAN

- 'El Príncipe': Telecinco promociona ya la última temporada de la ficción de Mediaset pero sin fecha aún concreta de estreno. ¿Un preaviso para Antena 3?en laSexta

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios