Borrar
El calcetín de Mario Casas para rodar escenas subidas de tono

El calcetín de Mario Casas para rodar escenas subidas de tono

El actor mostró en el programa de Bertín Osborne su lado más familiar y repasó sus primeros trabajos en televisión

ELCOMERCIO.es

Lunes, 8 de febrero 2016, 16:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor Mario Casas ha sido el invitado de este miércoles de 'En la tuya o en la mía', en donde reveló a Bertín Osborne algunos de sus secretos delante y detrás de las cámaras. Además, los espectadores de La 1 pudieron cómo ha sido su trabajo junto a actores como Antonio Banderas y cómo gestiona este ídolo de masas el éxito y las críticas en su carrera.

Bertín abrió las puertas de su casa de Madrid a uno de los actores del momento debido al éxito de su última película, 'Palmeras en la nieve', y al estreno inminente de otro de sus largometrajes, 'Toro'. El presentador descubrirá el lado más familiar del actor: su vida junto a sus cinco hermanos, su especial relación con su madre, con la que solo se lleva diecisiete años, y su predilección por su hermano pequeño, de tan solo un año y medio.

Sin lugar a duda, el entrevistador quiso entrar en faena y preguntarle a Mario Casas sobre sus experiencias sexuales en los rodajes. «Yo he copulado y todo ante las cámaras. Ficticio, evidentemente», explicó el protagonista al que no le faltó tiempo para empezar a explicar alguna que otra historieta. Fue entonces cuando descubrió su secreto del calcetín para grabar escenas subidas de tono en los rodajes de series o televisión. «¿Te pones un calcetín?» ha exclamado sorprendido Bertín Osborne reconociendo que él no sería capaz de contener sus instintos sexuales.

Mario es el tercer invitado que ha sido portada de la revista Mens Health. Bertín aprovechó la ocasión para invitar al director de la publicación para que le explique en qué consiste el reto que él mismo aceptó hace algunas semanas. Así, Bertín formalizó el acuerdo y se comprometió a ser una de las próximas portadas de la revista, convirtiéndose así en el hombre de más edad que aparecerá en la publicación.

Asimismo, Mario y Bertín protagonizaron una de las batallas más intensas que se ha visto en el programa: un duelo de pimpón cargado de secretos.

El programa se despidió con una cena mexicana preparada por la hija de Bertín, Alejandra, para que su padre diga adiós a lo grande de las comidas sin control..

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios