Borrar
Paula Méndez con José Mota y Diego Arjona.
La actriz ovetense Paula Méndez, en el elenco del nuevo programa de José Mota

La actriz ovetense Paula Méndez, en el elenco del nuevo programa de José Mota

La joven dará vida a varios personajes en la segunda temporada de 'José Mota presenta...', que TVE estrena este viernes

elcomercio.es

Viernes, 12 de febrero 2016, 10:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz y modelo asturiana Paula Méndez (1985) será uno de los rostros habituales de la segunda temporada de 'José Mota presenta....', el programa de entretenimiento que vuelve esta noche a la parrilla de TVE1 con nuevos personajes, musicales e imitaciones. La ovetense ya participó en algunos episodios de la primera temporada, dejando clara su destreza ante las cámaras. Por eso, el humorista manchego ha decidido darle más presencia en sus sketches.

Méndez se incorporó al rodaje de los nuevos capítulos a principios de año. Lo anunció a través de las redes sociales, donde publicó una fotografía en la que aparece junto a Mota y Diego Arjona: Una suerte trabajar con estos maestros, apuntó la actriz, que representará a distintos personajes a lo largo de la temporada, siempre dando apoyo a los papeles principales a los que dará vida el propio Mota. James Bond, el Bombero, el Director del Colegio, el Mago Andamyo, Kim Jong-Un, Carlos de Inglaterra, Ada Colau o Pedro Almodóvar son algunos de los conocidos papeles que volverán a cobrar vida de mano del manchego, que también representará personajes nuevos, junto a los que actuará la joven ovetense.

La carrera artística de Paula Méndez, que se licenció en Magisterio de Educación Física en la Universidad de Oviedo y cursó estudios de ballet en la capital del Principado, se va abriendo camino paso a paso. Afincada en Madrid, ha representado papeles secundarios en series de éxito como 'Los hombres de Paco', 'Aída', 'Física y Química' o 'Águila Roja'. También ha participado en 'Luz de domingo', de José Luis Garci y en varios videoclips musicales para cantantes con una gran trayectoria como Enrique Bunbury, Chayanne o Shakira.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios