Borrar
'El Ministerio del Tiempo' gana la batalla del lunes a lomos de Babieca

'El Ministerio del Tiempo' gana la batalla del lunes a lomos de Babieca

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Martes, 16 de febrero 2016, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'El Ministerio del Tiempo': Tizona en mano y a lomos de Babieca, El Ministerio del Tiempo regresó triunfante a la noche de los lunes. El estreno de la segunda temporada de la ficción creada por los hermanos Olivares (Javier y el fallecido Pablo) lideró el prime time del lunes con un capítulo dedicado a El Cid Campeador. En cuanto a datos, experimentó un crecimiento de 3,6 puntos de share respecto a su despedida en 2015, con 2.839.000 espectadores y el 14,6% de cuota de pantalla.

-'Casados a primera vista': Y mientras los viajes en el tiempo triunfaban en TVE, la audiencia del reality de Antena 3 Casados a primera vista vio cómo su audiencia no solo no bajaba, sino que crecía cuatro décimas. Con 2.402.000 espectadores y el 14,4% de share, la apuesta de Atresmedia se quedó cerca del liderato.

-'Un príncipe para tres princesas': Después de una mala racha, el 'date show' que conduce la casamentera de Cuatro, Luján Argüelles, vuelve a subir. Ayer marcó un 7,2% de 'share' y 1.242.000 espectadores, siete décimas más que el lunes pasado.

-'Al Rojo Vivo': El interés por la actualidad política, con la reciente dimisión de Esperanza Aguirre como líder del PP madrileño, dio ayer una alegría a Antonio García Ferreras. Su programa, Al Rojo Vivo (LaSexta), marcó su récord histórico con 1.093.000 espectadores y el 15,9% de cuota de pantalla.

BAJA:

-'El Chiringuito de Pepe': Cuando dos series compiten la misma noche, una tiene que pagar los platos rotos. Ayer le tocó a El Chiringuito de Pepe, que cayó 1,5 puntos de cuota de pantalla respecto al lunes pasado. En total 2.299.000 espectadores, el 12,5% de share, fueron fieles al restaurante de Santi Millán y Jesús Bonilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios