Borrar
«Me obligaron a entrar en 'Gran Hermano VIP'»

«Me obligaron a entrar en 'Gran Hermano VIP'»

La tertuliana de 'Sálvame' ganó la tercera edición del 'reality' aunque asegura que le dijeron que tenía que participar «sí o sí»

elcomercio.ES

Jueves, 18 de febrero 2016, 18:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Belén Esteban regresó esta semana a la casa de ' Gran Hermano VIP '. Lo hizo durante apenas 48 horas y como parte de la prueba semanal. Sin embargo, su fugaz paso por la cuarta edición del 'reality' ha reavivado algunas heridas. La colaboradora de 'Sálvame' ha desvelado que sigue en tratamiento psicólogo para superar su participación en el programa. Y es que según ha confesado, entró en el concurso contra su voluntad. «Fui obligada. No lo he dicho nunca, pero a mí me dijeron sí o sí. Yo tenía muy bien organizada mi vida y me hicieron entrar en una casa».

En una entrevista con Jorge Javier Vázquez, la 'princesa del pueblo' reconoció haberse sentido dolida por los comentarios realizados por algunos de sus compañeros de programa durante su participación en el 'reality'. «Os cebasteis conmigo y me habéis hecho mucho daño, hay cosas que no me esperaba», dijo visiblemente emocionada.

El presentador de 'Sálvame' justificó su comportamiento alegando que «la Belén que yo conozco no tiene nada que ver con la que estuvo en la casa»,. Y añadió que que le «resultaba imposible defender lo indefendible».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios