Borrar
Vetan un anuncio de una firma de lencería para tallas grandes por «indecente»

Vetan un anuncio de una firma de lencería para tallas grandes por «indecente»

La ABC y la NBC, dos de las cadenas estadounidenses más importantes, mantienen que el spot incumple sus 'broadcast indecency guidelines'

e.C.

Martes, 15 de marzo 2016, 17:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El spot de la firma de lencería 'Lane Bryant' ha sido vetado por las dos principales cadenas estadounidenses, la ABC y la NBC por «indecente». Se trata de un anuncio publicitario de 30 segundos, en blanco y negro, en el que aparecen chicas de talla grande, entre ellas la famosa modelo Ashley Graham, en ropa interior.

La campaña 'This Body' pretende honrar a mujeres de todas formas y tamaños, que hasta entonces no han aparecido en la gran pantalla, y mucho menos para anunciar una colección de lencería. Con esto, además, quieren demostrar que una mujer con curvas puede ser igual de atractiva que una modelo delgada.

Hasta el momento, solo la NBC ha dado a conocer las razones del 'veto' del anuncio, que al parecer, no ha sido totalmente rechazado. «Como parte del procedimiento normal de publicidad, revisamos un primer corte del anuncio y pedimos pequeños cambios para cumplir las 'broadcast indecency guidelines'. El anuncio no fue rechazado y damos la bienvenida a la creatividad», han explicado a Daily News. Sin embargo, estos cambios que demandó la NBC fueron rechazados por 'Lane Bryant'.

Por su parte, la firma de lencería ha explicado al portal Racked que «el anuncio 'This Body' no tiene nada nuevo. Se trata de una verdadera celebración de las mujeres de todos los tamaños haciendo lo que les hace sentir guapas, amamantando a su bebé, haciendo alarde de sus cuerpos de la forma que estimen conveniente, rompiendo barreras y mostrándose simplemente como son o como quieren ser».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios