Borrar
El escote de Cristina Pedroche causa furor en 'Pekín Express'

El escote de Cristina Pedroche causa furor en 'Pekín Express'

La presentadora, que explicaba una de las pruebas en bikini, dejó embobado a uno de los pescadores junto a los que aparecía en pantalla

elcomercio.es

Jueves, 14 de junio 2018, 16:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristina Pedroche siempre da que hablar. Por su físico o por sus expresiones. En este caso, por lo primero. En Sri Lanka no saben quién es la vallecana, pero su llegada para conducir el programa de aventuras 'Pekín Express' ha revolucionado a los lugareños.

Todo sucedió cuando Cristina Pedroche explicaba una de las pruebas que iban a tener que hacer los concursantes de Pekin Express. Para ello, primero explicó cómo los pescadores de Sri Lanka pescan. «No usan ni redes ni cebos y se pasan hasta siete horas encaramados a unos postes», explicaba la presentadora en voz en off, para al poco tiempo mostrar el ejemplo práctico de aquello que hablaba. Así, Cristina Pedroche se subió a uno de los postes para mostrar en primera persona cómo se hacía una prueba que luego deberían hacer los concursantes.

En las imágenes de después, Cristina Pedroche aparecía acompañada de dos de los pescadores para explicar la situación del programa, pero uno de ellos no le quitaba la vista de encima al escote de Cristina Pedroche, que vestía un bikini verde y pareo. Desde luego, una simpática y curiosa imagen que quedará para el recuerdo de Pekin Express.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios