Borrar
Final de 'Got Talent'.
Visto y oído: 'MasterChef' se impone a la final de 'Got Talent España' por la mínima

Visto y oído: 'MasterChef' se impone a la final de 'Got Talent España' por la mínima

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Jueves, 28 de abril 2016, 14:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-MasterChef: El talent culinario de TVE marcó ayer su máximo de audiencias en lo que llevamos de cuarta edición y se impuso al resto de rivales del prime time de los miércoles. El formato presentado por Eva González crece 1,1 puntos de share y anoche sedujo a 2.879.000 espectadores y el 17,8% de cuota de pantalla.

-Got Talent España: Final: La cantante canaria Cristina Ramos se impuso ayer en la primera edición de Got Talent España. El concurso de Telecinco ha encontrado un hueco en la noche de los sábados y ayer, en su cambio al miércoles, logró crecer 1,1 puntos de cuota de pantalla (al igual que MasterChef) con 2.261.000 espectadores y el 17,7% de share. Se quedó a una décima del primer puesto en el ranking de audiencias, pero Mediaset está satisfecha con el rumbo del programa y ya ha abierto el casting para su segunda edición, que llegará en 2017.

-Vis a vis: A la serie carcelaria de Antena 3 también le sentó bien el cambio de día (del jueves al miércoles) y suma un punto más de share respecto al capítulo de la semana pasada con 2.301.000 espectadores y el 13,2% de cuota de pantalla. Las cosas andan revueltas en la prisión de Cruz del Sur, y también en Atresmedia, pues la cadena no logra igualar los datos de la primera temporada de la ficción de Globomedia.

-Saber y Ganar: La baja temporal de Jordi Hurtado por primera vez en los 19 años de Saber y Ganar fue ayer el tema televisivo más comentado del día. Aunque el veterano presentador seguirá apareciendo en el concurso hasta el próximo 3 de mayo, día en el que le sustituirá Luis Larrodera durante «algunas semanas», la expectación de la audiencia creció medio punto de cuota de pantalla respecto a la semana pasada, con un total de 1.262.000 espectadores y el 10,3% de share.

BAJAN:

-First Dates: El nuevo celestino de Cuatro, Carlos Sobera, cortó ayer en seco su buena racha de audiencias. En total se dejó un punto de share en comparación con los datos que promedió First Dates la semana pasada. Pese a ello, su restaurante se llenó con 1.178.000 espectadores y el 6,7% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios