Borrar
Pepe Rodríguez, en el programa.
'MasterChef' bate récord y Samanta Villar regresa con fuerza

'MasterChef' bate récord y Samanta Villar regresa con fuerza

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Jueves, 5 de mayo 2016, 14:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'MasterChef': La cuarta edición de 'MasterChef' vuelve a revalidar los buenos datos de la semana pasada y crece seis décimas hasta el 18,4% de 'share' con 2.994.000 espectadores, lo que supone un máximo de temporada. El 'talent' culinario y su versión 'Junior' se ha convertido en pilares básicos de la programación de TVE, que ya ha renovado a cada uno por una temporada más

-'9 Meses': El reportaje más largo de Samanta Villar, los '9 meses' de su embarazo, tuvo una gran acogida en Cuatro. El programa alcanzó el 10,7% de cuota de pantalla con 1.964.000 espectadores, un dato que mejora con creces la media de la cadena.

-'Vis a vis': La serie carcelaria de Antena 3 crece por segunda semana consecutiva y ya se acerca a los buenos datos que cosechó en su primera temporada. Anoche reunió a 2.348.000 espectadores y el 13,4% de 'share', con lo que sube dos décimas respecto al capítulo anterior.

BAJAN:

-'Non Stop: Sin escalas': Telecinco optó por cubrir el 'prime time' de los miércoles con la emisión de la película 'Non Stop: Sin escalas'. Sin embargo, no pudo mejorar las cifras de la final de 'Got Talent: España' de la semana pasada. 2.451.000 espectadores, el 15,2% de cuota de pantalla, siguieron el film, no es un mal dato pero se queda 2,5 puntos por debajo del 'talent'.

-'Sherlock Holmes': LaSexta tampoco acertó con la emisión de la película 'Sherlock Holmes' que se tuvo que conformar con 937.000 espectadores y el 6% de 'share', 2,6 puntos menos que 'Gladiator' la semana pasada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios