Borrar
Suso, concursante de 'Supervivientes 2016'.
'Supervivientes 2016': La broma de Jorge Javier Vázquez que hizo pensar a Suso en abandonar

'Supervivientes 2016': La broma de Jorge Javier Vázquez que hizo pensar a Suso en abandonar

El concursante perdió los nervios al escuchar los abucheos del público en el plató y el presentador le reprochó su comportamiento

ELCOMERCIO.es

Viernes, 20 de mayo 2016, 10:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Suso no está para bromas. El concursantes de 'Supervivientes 2016' está demostrando durante su paso por el programa que es una persona de fuerte carácter y que odia perder. Pero Jorge Javier Vázquez, presentador del 'reality', no está dispuesto a pasar por alto el comportamiento del 'exgranhermano'. La semana pasada ya le llamó la atención por sus desafortunadas palabras contra una redactora del programa y este jueves tampoco se ha quedado callado.

Esta vez, y tras el visionado de unas imágenes en las que aparecía el concursante insultando duramente a Yola Berrocal, el programa mostró la competición de pesca que propuso hacer al grupo al que pertenece Suso. Sin embargo, el chico no consiguió ganar una vez más y perdió los nervios. «Estoy hasta el r...., en todos los juegos pierdo. A tomar por c...., me voy a mi casa. P... 'Supervivientes'. Qué asco de reality. Que me echen». Estos fueron solo algunos de los improperios que el concursante dedicó a la organización del programa, a la que culpaba de sus fracasos en las pruebas.

Tras finalizar el vídeo, Jorge Javier, sin mediar mayor palabra y haciendo alusión a los deseos del concursante por dejar el reality, invitó al concursante a abandonar el programa: «Suso, tus deseos son órdenes. Puedes abandonar La Palapa». Sin embargo, todo fue una broma ideada por el propio presentador.

Minutos más tarde y con Suso enfadadísimo, Jorge Javier volvió a conectar con él simulando que se estaba despidiendo, pero no tuvo ni tiempo porque el superviviente tenía claro que su concurso había terminado y se subió en la barca dispuesto a regresar a Madrid. El presentador le pidió que volviera a la playa para explicarle que había sido él, con el permiso de su madre, el que había tenido la idea de gastarle esta pesada broma para que entrara en razón y dejara de ser tan insoportable. Sin embargo, Suso no estaba enfadado por la broma, sino porque había escuchado unos abucheos en el plató que le hicieron desestabilizarse. «Me abuchean en todos los 'realities'», se quejó. «Bueno, solo has estado en dos», le contestó Jorge Javier en tono de broma.

El superviviente no soporta que el público se ponga en su contra y a Jorge Javier Vázquez costó trabajo que entrara en razón y entendiera que tenía que canalizar toda su impulsividad y juventud, de forma positiva y no convirtiéndose en un joven insoportable y cascarrabias. «Sé que me tienes cariño y cuando me echas la bronca, me lo tomo bien, es como si me lo estuviera diciendo mi madre», ha asegurado Suso tras prometerle al presentador que iba a cambiar de actitud e iba a dejar de ser el pitufo cascarrabias de Honduras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios