Borrar
Carlos Lozano.
'Granjero busca esposa' se hunde con Carlos Lozano

'Granjero busca esposa' se hunde con Carlos Lozano

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Sábado, 21 de mayo 2016, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Sálvame deluxe': El programa de Jorge Javier Vázquez sigue siendo el líder indiscutible de la noche del viernes, en esta ocasión gracias a Alejandro Pavón, que desveló que había tenido una relación con Mónica Hoyos, la ex de Carlos Lozano.

- 'Cine': Antena 3 acertó con la emisión de la película 'El quinto elemento', con la que convenció a 1.850.000 espectadores y registró un magnífico 12,5% de cuota de pantalla, casi tres puntos más que la cinta de la semana pasada, 'A contrarreloj'.

- 'Cine': Pisando los talones a 'El quinto elemento' estuvo 'El jurado', el filme que decidió emitir la cadena pública. La película protagonizada por John Cusack, Gene Hackman, Dustin Hoffman y Rachel Weisz se quedó a poco más de un punto de la cinta de la cadena de Atresmedia.

- 'First dates': El 'prime time' de Cuatro se salvó por la emisión del original formato, que rozó el millón de seguidores, o lo que es lo mismo, el 6,6% del pastel de las audiencias, un pellizco más que el plato fuerte de la franja nocturna: 'Granjero busca esposa'.

BAJA

- 'Granjero busca esposa': Pese a estar Carlos Lozano al frente, el programa anotó mínimo de audiencia frente al inicio de las anteriores ediciones, con un triste 5,4% de cuota de pantalla y tan solo 872.000 curiosos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios