Borrar
Rosario, en 'La voz Kids'.
Bisbal, Orozco y Rosario, jurado para la tercera edición de 'La Voz Kids'

Bisbal, Orozco y Rosario, jurado para la tercera edición de 'La Voz Kids'

Según ha precisado Mediaset, Jesús Vázquez volverá a ser el conductor principal de 'La Voz Kids', con la asistencia de Tania Llasera

EFE

Martes, 31 de mayo 2016, 16:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco integrarán el jurado de la tercera edición de 'La Voz Kids', que iniciará próximamente las grabaciones de sus nuevas entregas, según ha informado hoy Telecinco.

Tanto Bisbal como Rosario mantienen así sus butacas giratorias en la versión infantil del popular concurso de talentos vocales 'La Voz', mientras que Orozco se estrena ahora con los más pequeños.

El artista barcelonés ya ejerció de jurado con los adultos en la segunda y tercera edición del programa, en la que avaló al ganador, el joven cordobés de 20 años José Antonio. No estará sin embargo en el jurado de la cuarta edición, cuya composición se conocía la semana pasada, con Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco.

Según ha precisado Mediaset, Jesús Vázquez volverá a ser el conductor principal de 'La Voz Kids', con la asistencia de Tania Llasera. Candidatos de 5 a 15 años podrán participar en esta nueva entrega del programa, que en su anterior edición obtuvo un promedio del 28 por ciento de cuota de pantalla y más de 4,3 millones de espectadores, alzándose como el espacio de entretenimiento más visto de 2015.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios