Borrar
Marlene, la gijonesa «prototipo Barbie» que participa en 'Quiero ser'

Marlene, la gijonesa «prototipo Barbie» que participa en 'Quiero ser'

La joven, de 24 años, concursa en el programa para convertirse en un icono de estilo. Se define como «la reina de la moda en mi zona» y aspira a ser «un ángel de Victoria's Secret». «Le falta depilación», criticó una de sus rivales al ver sus axilas

elcomercio.es

Miércoles, 20 de julio 2016, 04:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa 'Quiero ser' de Telecino ha arrancado con fuerza y bastante mal rollo. Los participantes, en su mayoría mujeres luchan por convertirse en verdaderos iconos de la moda y entre ellos hay presencia asturiana.

Marlene Redondo Tuñón es gijonesa y tiene 24 años. Tabaja como monitora de fitness y body combat, camarera y relaciones públicas en un conocido pub gijonés, además de estar estudiando nutrición. Aunque de pequeña se consideraba un «patito feo», en la actualidad tiene un estilo explosivo, femenino y muy provocativo. Le gusta llamar la atención aunque quiere dejar claro que es «más que un físico».

La joven se ha definido como «la reina de la moda en Gijón» y tiene claro que sus armas son los «vestidos cortos y apretados y unos buenos taconazos». El objetivo, «ser un ángel de Victoria's Secret».

En la primera prueba tenía que maquillar a Laura, una de sus compañeras, pero no le salió del todo bien. Cristo, uno de los profesores que les acompañarán en esta aventura consideró que el trabajo que había hecho merecía «coger una toallita y eliminarlo». No obstante, Marlene ha explicado que ella no es experta en maquillaje sino «en que me maquillen por mi condición de modelo».

En un concurso de belleza las críticas están a la orden del día y la joven gijonesa ha sido el blanco de otra de sus compañeras, Esther, quien indicó a cámaras que «le falta un poco de depilación» al ver sus axilas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios