Borrar
Lolita en 'Hable con ellas'.
José Luis Moreno gana a Lolita

José Luis Moreno gana a Lolita

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Martes, 16 de agosto 2016, 14:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- Juegos Olímpicos: El partido de baloncesto entre España y Argentina otorgó un excelente 24,3% de cuota de pantalla a la cadena pública en una noche en la que rondó el 17,2% gracias a los torneos deportivos.

- 'Lucifer': Buena jornada para Antena 3, que dominó la tarde gracias al cine y quedó en el segundo puesto de la noche con los capítulos finales de la serie, que dieron un suculento trozo del pastel de las audiencias a Atresmedia -el 11,7% y el 13%, respectivamente-.

- 'First Dates': El espacio conducido por Carlos Sobera sigue dando alegrías a Cuatro. El programa de citas convenció al 9,1% de la audiencia, dando esquinazo a 'El hipnotista' -812.000 espectadores y el 7,3% de 'share'- , la cinta emitada en 'El taquillazo'.

BAJAN

- 'Hable con ellas': Lolita no tuvo el mismo tirón que José Luis Moreno, mal que le pese a Sandra Barneda. El espacio se tuvo que conformar con un flojo 11,5% de cuota de pantalla, casi dos puntos menos que la semana pasada.

- 'Cine': Telecinco decidió no emitir 'Sálvame' al ser festivo nacional, lo que provocó que la cadena privada perdiese el cetro de la franja vespertina para entregárselo a Antena 3, que supo elegir mejores películas que el canal de Mediaset, logrando más de siete puntos de diferencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios