Borrar
Jorge Javier Vázquez ha hecho un exhaustivo análisis sobre el reality 'Las Campos'.
«A 'Las Campos' les van a caer hostias hasta en el carnet»

«A 'Las Campos' les van a caer hostias hasta en el carnet»

Jorge Javier Vázquez ya ha visto los dos primeros capítulos de 'Las Campos' y ha hecho un exhaustivo análisis sobre esta producción

elcomercio.es

Miércoles, 17 de agosto 2016, 23:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jorge Javier Vázquez ha tenido el privilegio de ver las dos primeras entregas del nuevo reality sobre María Teresa Campos y su familia, 'Las Campos', tras haber suplicado a la cadena que le dejase echar un vistazo al programa antes de su emisión. De esta manera, el presentador de 'Sálvame' ha hecho un exhaustivo análisis sobre esta producción para la revista 'Lecturas'.

Jorge Javier Vázquez considera que es un «programa de culto» cuya finalidad es «disfrutar en soledad y recrearse en los detalles: cómo está decorado un salón, una habitación, la cubertería que utilizan...». Además, los espectadores podrán ver el rostro de las protagonistas sin maquillaje.

Sin embargo, «en materia de realities, 'Las Campos' es lo más cercano a Chéjov que conozco. Ritmo lento, casi agónico en algunos momentos, miradas cargadas de doble y hasta triple sentido, escenas costumbristas propias de casas de veraneo en localizaciones muy cercanas a Madrid», ha comentado Jorge Javier acerca del reality. Y es por esto por lo que con este formato «les van a caer hostias hasta en el carnet de identidad».

Terelu, carne de reality

El presentador de 'Sálvame' afirma que la estrella del programa es Terelu. Ella «es el gran personaje porque de las protagonistas es la perdedora. Me produce ternura la que suspira recordando el pasado con nostalgia y me inquieta intuir que la relación entre madre e hija no es tan idílica cómo nos la pintan».

Además, según Jorge Javier Vázquez, el reallity mostrará momentos impagables de Terelu, entre los que resalta uno en el que se ve a la hija de María Teresa comprando «bragas low cost» en el mercadillo.

El presentador de 'Sálvame' cree que el programa tiene la intención de presentar a Terelu como una «niña que parece llevar una vida desordenada en busca de la felicidad», es así que la propia protagonista reconoce que «su madre se preocupa por lo que pueda beber cuando sale o que si no fuera por la tele se pasaría el día entero comiendo».

Como resultado del análisis de Jorge Javier Vázquez, el programa es «disparatado» y por tanto, puede llegar a enganchar a los telespectadores que seguramente estén preparados para echarse unas buenas carcajadas a costa de 'Las Campos'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios