El Comercio

¿Qué personaje resucitará en el capítulo 600 de 'Los Simpson'?

¿Qué personaje resucitará en el capítulo 600 de 'Los Simpson'?

  • Este capítulo, perteneciente a la vigésimo octava temporada, contará la historia del llamado Escuadrón Siniestro, que intentará acabar con la familia Simpson

'Los SImpson' sigue batiendo récord. La serie de la familia amarilla se ha convertido en la serie más longeva de la televisión. Para celebrar la inminente emisión de su capítulo número 600, el productor y guionista Al Jean ha querido premiar la fidelidad de sus seguidores con un pequeño adelanto del especial de Halloween titulado 'La casa-árbol del terror'.

El capítulo, que forma parte de la vigésimo octava temporada de la exitosa ficción, contará la historia del llamado Escuadrón Siniestro (al que pertenecen el actor secundario Bob, los alienígenas Kang y Kodos y Frank Grimes), que intentará acabar con la familia Simpson.

De esta manera, el capítulo supondrá el regreso del que fuera compañero de trabajo de Homer en la central nuclear de Springfield y que terminó falleciendo debido a su envidia y su odio contra el patriarca de la familia Simpson.