Borrar
Jim Parsons, actor de 'Big Bang Theory'.
Jim Parsons lidera la lista de actores mejor pagados con 25,5 millones

Jim Parsons lidera la lista de actores mejor pagados con 25,5 millones

'Big Bang Theory' es la serie más vista y sus actores encabezan el ranking de ingresos según la revista 'Forbes'

G. REDONDO

Viernes, 23 de septiembre 2016, 21:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La serie de televisión 'Big Bang Theory' es la serie más vista. Un éxito rotundo que tiene como consecuencia la firma de contratos con sueldos muy elevados por parte de sus actores principales. Por segundo año consecutivo, Jim Parsons lidera el ranking de los actores mejor pagados de la televisión, según la prestigiosa revista Forbes (ingresos entre 1 de junio de 2015 y 1 de junio de 2016).

El actor estadounidense, quien caracteriza al introvertido personaje Sheldon Cooper, ha ingresado por este trabajo una cifra cercana a los 25.5 millones de dólares en este año. Aunque siendo una considerable percepción salarial, el actor ha visto reducidas sus ganancias en 3,5 millones de dólares en comparación con el ejercicio económico anterior, cuando también ocupó el primer puesto del ranking. La medalla de plata y de bronce son para sus compañeros Johny Galecki (24 millones) y Simon Helberg (22,5 millones). Fuera del podio, en el cuarto puesto se encuentra Kunal Nayyar (22 millones), gracias a su papel en la serie y a los ingresos por su libro 'Yes, my accent is real'.

El último componente del 'top cinco' de la lista es el actor de NCIS Mark Harmon, quien percibe 20 millones, una cifra muy superior a los actores que se encuentran en puestos inferiores como Ashton Kutcher, Jon CryeroPatrick Dempsey.

La suma total de ingresos de la lista de los 15 hombres asciende hasta los 225 millones, mientras que la de las actrices, liderada por Sofía Vergara, se queda en los 208,5 millones de dólares. Además, la segunda actriz mejor pagada es Kaley Cuoco con 24,5 millones, según 'Forbes'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios