Borrar
Telecinco estrena el lunes lo nuevo de 'La que se avecina'

Telecinco estrena el lunes lo nuevo de 'La que se avecina'

Se trata de la segunda tanda de episodios correspondientes a la novena temporada de la exitosa comedia que quedaron pendientes de emisión por el inicio de la Eurocopa

I. L.

Martes, 4 de octubre 2016, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La novena temporada de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno. Telecinco comenzará a emitir el lunes los nuevos capítulos de la exitosa comedia. Se trata de la segunda tanda de episodios correspondientes a la novena temporada de la ficción ,que se quedó sin emitir por el inicio de la Eurocopa.

En las nuevas entregas se resolverán las dudas sobre el final de la carrera política de Enrique, el inicio de la relación de Amador con Yoli y la aparición del personaje de Luis Merlo. También supondrá la entrada en la ficción de la madre de Yoli, personaje interpretado por Loles León, una de las incorporaciones más esperadas por los seguidores de la serie.

'La que se avecina' cubrirá el hueco dejado por 'Mi casa es la tuya', el programa de entrevistas de Bertín Osborne que cerró ayer su primera temporada en Telecinco, y se enfrentará a la segunda temporada de 'Mar de plástico' (Antena 3).

La cadena de Fuencarral está tan confiada de la buena acogida que tendrán las nuevas entregas de la ficción que ya ha comenzado a grabar la décima temporada. Así lo han confirmado en las redes sociales tanto el creador de la serie, Alberto Caballero, como sus protagonistas. Paz Padilla, Eva Isanta, Pablo Chiapella, Nacho Guerreros, Fernando Tejero han publicado en los últimos días imágenes de las grabaciones tanto en la sala de maquillaje como en el plató.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios