El Comercio

Escándalo en la televisión francesa por una agresión sexual en directo

  • Todo sucedió después de una parodia del atraco sufrido por Kim Kardashian en París planteado como un concurso

Escándalo en la televisión francesa. El programa 'Touche pas à mon poste!' que presenta Cyril Hanouna, ha despertado las críticas de numerosos colectivos, especialmente del feminista, después de un inesperado beso en directo. Todo ocurrió durante la emisión en la que el espacio trataba de batir el récord nacional al programa de televisión con más horas seguidas en directo, concretamente 35.

Durante su tiempo, decidió parodiar el robo a Kim Kardashian en París mediante un juego en el que un hombre tenía que atar a una mujer y colocarla en una bañera simulando. Una vez finalizado el juego, el concursante que había resuelto perfectamente 'su objetivo', pidió su premio, dar un beso a Soraya, nombre de la chica que interpretaba a Kim.

La joven respondió tajante a Hanouna que no estaba entusiasmada con que el chico le diera un beso y se negó varias veces a que lo hiciera. Ante la insistencia del concursante, la mujer accedió a recibir un beso en la mejilla. El hombre, no satisfecho con su 'premio', optó por obviar el rostro de la joven y besar uno de los pechos de Soraya.

La reacción de la joven no fue precisamente alegre y los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, criticando la actitud del concursante y también del equipo del programa.