Borrar
'Tu cara me suena'.
'Tu cara me suena' vapulea al 'Deluxe'

'Tu cara me suena' vapulea al 'Deluxe'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Sábado, 22 de octubre 2016, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Tu cara me suena': El cantante Blas Cantó, miembro de la banda Auryn, ganó una tercera gala muy reñida gracias a su imitación de Justin Timberlake. La quinta temporada del exitoso concurso sigue cosechando éxitos, despuntando ayer con un gran 23,2% de cuota de pantalla, con 3.210.000 fieles.

- Premios Princesa de Asturias: La ceremonia de entrega de los galardones congregó ante el televisor a 761.000 espectadores, el 8,3% de la audiencia -en su emisión simultánea en La 1 y canal 24 Horas-, récord de aceptación desde 2013. Hasta 2.700.000 personas vieron en algún momento el evento.

- 'El blockbuster': La opción cinematográfica de Cuatro para la noche del viernes, 'X-men:dias del futuro pasado', sedujo a más de millón y medios de personas, rozando el 10% de 'share', tres puntos más que 'Equipo de investigación', con 'La verdad sobre el caso Diana Quer'.

- 'laSexta columna': Con el 'PSOE: entre lo malo y lo peor', laSexta adelantó al programa 'First Dates', imparable desde su estreno. Con 1.390.000 espectadores y el 8,4% de la cuota de pantalla, el análisis sobre la actualidad política se impuso al espacio de citas de Cuatro.

BAJAN

- 'Sálvame deluxe': El programa nocturno de cotilleos de Telecinco no puede seguir el ritmo de 'Tu cara me suena'. El espacio conducido por Jorge Javier Vázquez, el presentador comodín de la cadena privada, se tuvo que conformar de nuevo con el segundo puesto de la noche. Un lugar incómodo para un formato acostumbrado a cargar con el bastón de mando del 'prime time'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios