El Comercio

La nueva serie de Shonda Rhimes pasa desapercibida en Cuatro

'Cómo defender a un asesino' marcó un 5,8% de 'share' en Cuatro.
'Cómo defender a un asesino' marcó un 5,8% de 'share' en Cuatro.
  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN

-'La que se avecina': Los vecinos de Montepinar continúan su paseo triunfal por el 'prime time' de los lunes en Telecinco y ayer volvieron a liderar la franja de máxima audiencia con el 21,9% de 'share' y 3.510.000 espectadores, medio punto por encima del dato de la semana pasada.

-'Mar de plástico': Pese a la feroz competencia, la noche de los lunes no es cosa de uno. 'Mar de plástico' mantiene una audiencia sólida de 2.913.000 espectadores y el 17,2% de la cuota de pantalla de la franja nocturna. La serie de Antena 3 pierde cuatro décimas respecto a su capítulo anterior, pero el dato sigue siendo excelente.

-'El Hormiguero': El programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 consiguió el minuto de oro del día con 4,2 millones de espectadores gracias a la visita del popular cocinero Alberto Chicote. De media, 'El Hormiguero' reunió a 2.919.000 espectadores y el 15,2% de 'share'.

BAJAN

-'Como defender a un asesino': Mediaset estrenó ayer de forma simultánea en todos sus canales (menos en Telecinco) la nueva serie de Shonda Rhimes, la aclamada creadora de ficciones norteamericana. Con este movimiento, el grupo que preside Paolo Vasile se anotó un 9,8% de 'share', sin embargo, el dato de Cuatro, la cadena que emitirá en exclusiva el resto de episodios, no pasó del 5,8% de cuota de pantalla con 1.100.000 espectadores.

-'Olmos y Robles': Los agentes de la Guardia Civil que encarnan en TVE Pepe Viyuela y Rubén Cortada pierden comba. Ayer se tuvieron que conformar con el 10,1% de la audiencia del 'prime time' y 1.812.000 espectadores, nueve décimas menos que el lunes anterior.