Borrar

Javier Cámara participará en el rodaje de la tercera temporada de 'Narcos'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Rebeca cortés

Domingo, 30 de octubre 2016, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Yo quisiera': La serie juvenil de Divinity sigue preparando su segunda temporada. Esta semana se ha dado a conocer parte del reparto que participará en los nuevos capítulos. Entre los nuevos actores se encuentran Secun de la Rosa, Estefanía de los Santos, Miriam Cabeza y Javier de Hoyos.

-'Narcos': La muerte de Pablo Escobar no ha puesto fin a la serie de Netflix. De hecho, la plataforma de vídeo bajo demanda se encuentra ya inmersa en la producción de la tercera temporada. Entre los nombres que figuran en el reparto se encuentra el de Javier Cámara. Buena pinta.

-'Apaches': Alberto Amman, Verónica Echegui, Eloy Azorín y Paco Tous protagonizan 'Apaches', la nueva serie de Antena 3 que cuenta la historia de Miguel, un joven y prometedor periodista, que debe abandonar su acomodada existencia para salvar de la ruina a su familia y vengar a su padre. Basada en la novela de Miguel Sáez Carral, la serie se estrenará próximamente.

-'The Defenders': la serie que reúne a los superhéroes de Marvel que cuentan con serie en Netflix -Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist- contará con ocho capítulos. Será la directora SJ Clarkson quien se encargue de rodar los dos primeros.

BAJAN

-'Will y Grace': La NBC estaría planteándose recuperar esta sitcom que en su momento emitió La 2. Según señala TV Line, la cadena se habría puesto en contacto con los creadores de la serie, David Khan y Max Mutchnick, y con los cuatro actores, Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes, para hacer una temporada de regreso. ¿Merecerá la pena?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios