Borrar
Bisbal y Chenoa protagonizaron el 'momentazo' de la noche.
El concierto de 'OT' arrasa en TVE

El concierto de 'OT' arrasa en TVE

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

Miguel Ángel Alfonso

Martes, 1 de noviembre 2016, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'OT, el reencuentro en concierto': TVE arrasó anoche con la emisión en directo del concierto de 'Operación Triunfo', quince años después, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La emisión tuvo un momento álgido con la canción 'Escondidos', que volvieron a compartir David Bisbal y Chenoa. Pese a los problemas de sonido, la cadena reunió a 4.149.000 espectadores y el 27,5% de 'share'.

-'Destinos de película: Berlín': El último programa del espacio de viajes que presenta Maxim Huerta en TVE supo aprovechar de maravilla el arrastre del concierto de 'Operación Triunfo' y creció 3,9 puntos hasta el 12,9% de cuota de pantalla con 1.053.000 espectadores y el 12,9% de 'share'.

BAJAN

-'Los desenterrados de Le Tréport': La miniserie que Cuatro estrenó anoche venía avalada por su triunfo en Francia, donde reunió a más de seis millones de espectadores de media. Sin embargo no repitió éxito en nuestro país, dónde tuvo que verse las caras con el concierto de 'Operación Triunfo' en TVE. Sus datos fueron demasiado discretos: 885.000 espectadores y el 5,6% de 'share'.

-'Sexo en Nueva York 2': La película que programó ayer La Sexta se quedó en un 5,6% de cuota de pantalla con 720.000 espectadores. Un dato flojo con el que la cadena de Atresmedia cierra el mes de octubre.

-'El caballero oscuro': Antena 3 eligió a Batman para rellenar el hueco que deja 'Mar de plástico' al ser hoy un día festivo. Pero 'El caballero oscuro' no pudo igualar los datos de la serie, y cosechó un 9,2% de 'share' con 1.087.000 espectadores, frente al 17,2% del lunes anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios