El Comercio

'MasterChef Celebrity' logra el mejor estreno de todas sus ediciones

'MasterChef Celebrity' reunió a 3.270.000 espectadores.
'MasterChef Celebrity' reunió a 3.270.000 espectadores.
  • visto y oído

  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN:

-'MasterChef Celebrity': Se confirma, el público no está cansado de 'MasterChef'. Ayer TVE lideró la noche del 'prime time' con la primera edición del 'talent' culinario protagonizado por famosos que, además, logró convertirse en el mejor estreno del concurso (por delante de las cuatro ediciones de anónimos y las tres infantiles). En total reunió a 3.270.000 espectadores y el 21% de 'share'.

-'Torrente 5': Aunque 'el brazo tonto de la ley' ya no es un imán para la audiencia televisiva, como sucedió el estreno de las otras cuatro películas de la saga, el filme de Santiago Segura dejó buenos datos para Antena 3, que se convirtió en la segunda opción de la noche con 2.485.000 espectadores y el 14,3% de la cuota de pantalla.

-'Gran Hermano: El Debate': Pese a la fuerte competencia y a que no está siendo la mejor edición de 'Gran Hermano' en términos de audiencia para Telecinco, 'El Debate' del 'reality' logró crecer dos décimas de 'share' anoche hasta el 13,8% con 1.765.000 espectadores. El programa, además, acaba de sufrir dos abandonos: la expulsión disciplinaria de Fernando (por revelar información del exterior) y la salida de Bárbara (cuyo padre se encuentra enfermo).

-'Qué tiempo tan feliz': Los triunfitos de la primera edición de 'Operación Triunfo' siguen atrayendo el interés del público. Ayer por la tarde su visita al programa de María Teresa Campos (Telencico) cosechó un 13,1% de 'share' con 2.118.000 espectadores, 3,1 puntos por encima de lo promediado el domingo anterior.

BAJAN:

-'Salvados': El dato de audiencia del 'Salvados' de anoche en La Sexta fue positivo en comparación con el promedio del canal. Sin embargo, el programa de Jordi Évole perdió 11,6 puntos en comparación con la emisión del domingo anterior, que tuvo como protagonista a Pedro Sánchez. En total, lo siguieron 1.687.000 espectadores y el 8,5% de la cuota de pantalla del horario de máxima audiencia.