Borrar
Las exigencias de Toño Sanchís para entrar en 'GH VIP'

Las exigencias de Toño Sanchís para entrar en 'GH VIP'

El exrepresentante de Belén Esteban estaría estudiando su participación en la quinta edición del 'reality' de famosos

Iván Llera

Lunes, 14 de noviembre 2016, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra están más cerca de abrirse para Toño Sanchís. El exrepresentante de Belén Esteban habría recibido una oferta de la productora del programa para participar como concursante en la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'.

Sanchís no ha declinado la invitación, pero ha puesto varias condiciones. Según publica la revista QMD, el aspirante a 'granhermano' no aceptaría firmar el contrato de concursante por un caché inferior a los 20.000 euros por semana. Una cifra que se quedaría muy lejos de los 65.000 euros semanales que se embolsó Belén Esteban por su estancia en Guadalix de la Sierra y algo inferior al caché del 'pequeño Nicolás' en la última edición del 'reality'.

La cosa no se queda ahí. Y es que Sanchís se ha negado a convivir en la casa con algún colaborador de 'Sálvame'. Se trata de un escollo importante teniendo en cuenta que Mediaset ha encontrado en el programa de las tardes de Telecinco un filón de concursantes con el que asegurarse el interés del público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios