Borrar
'La que se avecina' reunió anoche a 3.472.000 de espectadores en Telecinco.
'La que se avecina' resiste el envite de 'Mar de Plástico'

'La que se avecina' resiste el envite de 'Mar de Plástico'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Martes, 15 de noviembre 2016, 14:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'La que se avecina': La serie creada por los hermanos Caballero vuelve a liderar un lunes más el 'prime time' de Telecinco. La comedia de Mediaset no tiene aún rival que la destrone y ayer reunió a 3.472.000 espectadores y el 21,6% de 'share'.

-'Mar de plástico': El 'thriller' de Antena 3 logró anoche el segundo mejor dato de su segunda temporada con el 17,7% de la cuota de pantalla de su franja y 2.950.000 espectadores. Una cifra que le permite aumentar 1,1 puntos respecto al episodio de la semana pasada.

-'Fuera de cobertura': Los nuevos reportajes de Alejandra Andrade en Cuatro han tenido buena acogida. Después de estrenarse dentro de la prisión estadounidense de Guatánamo, la periodista se infiltró ayer en el corazón del tráfico de drogas del Sur de España. El resultado: 1.227.000 espectadores y el 6,9% de 'share', o lo que es lo mismo, medio punto por encima del lunes anterior.

BAJAN:

-'El Amor está en el aire': El programa de Juan y Medio y Ares Teixidó se despidió ayer por la puerta de atrás. Después de no haber funcionado en 'prime time', sus datos en su traslado a la franja horaria del 'late night' no fueron mucho mejores. En total, se marcha promediando un 6,8% de 'share' y 507.000 espectadores.

-'Olmos y Robles': La pareja de guardias civiles formada por Pepe Viyuela y Rubén Cortada sigue sin terminar de enganchar al público en la segunda temporada de la comedia de TVE. Ayer volvieron a caer (cuatro décimas) respecto al dato de la semana anterior y se quedaron en un 10,2% de cuota de pantalla con 1.837.000 espectadores. 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios