El Comercio

Los comentarios machistas de Simona indignan a la audiencia de 'Gran Hermano 17'

Los comentarios machistas de Simona indignan a la audiencia de 'Gran Hermano 17'
  • Los telespectadores del reality de Telecinco han criticado a la concursante en las redes sociales por su opinión sobre el papel de las mujeres en la limpieza de la casa

Desde que entró en la casa de Guadalix de la Sierra, hace apenas una semana, Simona ha generado un sinfín de comentarios, tanto entre sus compañeros como fuera. En un primer momento fue criticada por el beso que les dio a Alain y a Rodrigo, motivando los celos de Meritxell y Bea, respectivamente. Pero ahora, la rumana residente en Madrid se encuentra en el ojo del huracán por soltar una serie de comentarios machistas que no han gustado nada a la audiencia de 'Gran Hermano 17'.

La joven de 26 años se encontraba conversando con Miguel y Clara sobre la limpieza de la casa, según publica 'El gato encerrado', el blog oficial del reality de Telecinco. «La limpieza de una mujer, si no gusta, dice mucho de ella», soltó. A lo que Clara respondió de inmediato: «Así se educa todavía en tu país», contestaba. «Creo que las mujeres tendrían que ser igual de limpias que los hombres», añadió.

Por su parte, Miguel aseguraba que ese era «un comentario horrible. No es una mujer. Hombres y mujeres». Sin embargo, Simona se ha mantenido firme y ha zanjado la discusión con un: «la mujer tiene que ser mucho más limpia que un hombre».

Las reacciones de los telespectadores corrieron como la pólvora en las redes sociales, tachando a Simona de machista: