Borrar
Estefanía Luyk, visto y no visto en 'Masterchef Celebrity'

Estefanía Luyk, visto y no visto en 'Masterchef Celebrity'

La modelo, que llegó al 'talent' culinario de TVE para sustituir a María del Monte, fue expulsada en su primer programa

ELCOMERCIO.es

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Ha sido un placer». El paso de Estefanía Luyk por las cocinas de 'Masterchef Celebrity' ha sido visto y no visto. La modelo se estrenó ayer en los fogones del 'talent' de TVE como sustituta de María del Monte, que abandonó el programa de forma voluntaria hace una semana. La modelo no pasó la prueba y llegó a la eliminación para convertirse en la expulsada de esta semana. «No estaba a la altura de los demás. Me ha encantado estar en el programa y a los compañeros me los llevo en el corazón»

Nada más oír el verdicto del jurado, Loles León exclamó: «Ay, estaba cantado». Estefanía se enfrentó a Fernando Tejero y Virginia Troconis en la prueba de expulsión: «Evidentemente, no he estado a la altura de los demás. Ellos han hecho algo mejor que lo que he presentado yo».

La modelo recibió el cariño de Samantha, que lamentó la marcha de la fugaz concursante: «Te ha tocado la semana más dura». Estefanía abandonó las cocinas del programa reconociendo que «es un concurso muy duro» y evitando pronunciarse sobre cuál de sus compañeros es su favorito para convertirse en el primer Masterchef Celebrity de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios