Borrar
Anne Igartiburu, junto a Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.
Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez darán las campanadas en TVE

Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez darán las campanadas en TVE

La presentadora de 'Corazón' estará acompañada por los jurados de 'MasterChef', con quienes ya compartió la entrada a 2014

colpisa

Lunes, 21 de noviembre 2016, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presentadora Anne Igartiburu y los cocineros Jordi Cruz y Pepe Rodríguez serán los encargados de dar la bienvenida a 2017 en Televisión Española, según ha informado hoy RTVE.

La presentadora de 'Corazón', que cumplirá doce años consecutivos transmitiendo en directo las campanadas para TVE, estará acompañada el próximo 31 de diciembre en la Puerta del Sol por los jurados de 'MasterChef', con quienes ya compartió la entrada a 2014.

La retransmisión de las campanadas será una de las citas imprescindibles de la Navidad en Televisión Española, que está preparando una programación especial para celebrar las fiestas. A las tradicionales citas con el sorteo de la Lotería, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes y el Concierto de Año Nuevo se sumarán especiales de música con Dani Martín y Miguel Bosé; el especial fin de año con José Mota y '¡Feliz 2017!' con Eva González y Santiago Segura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios