Borrar
La reportera Alejandra Andrade viajó hasta Rusia con 'Fuera de Cobertura'.
El esfuerzo de Alejandra Andrade no obtiene premio en Cuatro

El esfuerzo de Alejandra Andrade no obtiene premio en Cuatro

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Martes, 22 de noviembre 2016, 15:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Suben

- 'Mar de Plástico':El 'thriller' de Antena 3 iguala su mejor dato de temporada, que consiguió la semana pasada, y supera la barrera de los tres millones de espectadores (3.010.000) y con el 17,8% de 'share'. Pese al buen dato, 'Mar de Plástico' sigue sin arrebatarle el título de 'reina de los lunes' a 'La que se avecina' (Telecinco).

- 'La que se avecina':La comedia de los hermanos Caballero repite primer puesto del podio un lunes más. Ayer lideró la franja del 'prime time' con 3.392.000 espectadores y el 21,3% de cuota de pantalla.

- 'Olmos y Robles':La ficción protagonizada por Rubén Cortada y Pepe Viyuela mejoró sus datos de audiencia en un punto de cuota de pantalla en la despedida de su segunda temporada. En total, 'Olmos y Robles' promedió 1.921.000 espectadores y el 11,2% de 'share'.

- 'Boom':El concurso que presenta Juanra Bonet en las tardes de Antena 3 rompió su récord de temporada ayer con 1.860.000 espectadores y el 13,1% de la cuota de pantalla de su franja horaria.

Bajan

- 'Fuera de Cobertura':Pese al buen trabajo realizado por la reportera Alejandra Andrade y su equipo, 'Fuera de Cobertura' no tuvo recompensa anoche. El programa de Cuatro viajó hasta Rusia para vivir en primera persona el drama de la homofobia que azota el país, un reportaje que reunió a 1.019.000 espectadores y el 5,7% de 'share', 1,2 puntos por debajo de lo promediado el lunes anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios