El Comercio

'Lo que escondían sus ojos' entra con fuerza en el ‘prime time’ del martes

Rubén Cortada y Blanca Suárez protagonizan 'Lo que escondían sus ojos'.
Rubén Cortada y Blanca Suárez protagonizan 'Lo que escondían sus ojos'.
  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN

-'MasterChef Celebrity': Semana tras semana se confirma el acierto de TVE al apostar por la versión para famosos de 'MasteChef'. Empieza a ser evidente que el formato no se quedará en una sola temporada, ya que ayer volvió a liderar claramente la noche con 3.222.000 espectadores y el 23% de 'share'.

-'Lo que escondían sus ojos': Buen estreno para la miniserie de época que protagonizan Rubén Cortada y Blanca Suárez en Telecinco. El primer capítulo de 'Lo que escondían sus ojos' reunió ayer a 3.348.000 espectadores y el 19,3% de la cuota de pantalla del 'prime time'.

-'Fútbol: Sporting de Portugal – Real Madrid': Sin embargo el rey del día fue de nuevo la Champions League. El partido entre el Sporting de Portugal y el Real Madrid, con victoria por 1 a 2 goles del segundo, reunió a 5.675.000 espectadores y el 29,8% de 'share' en Antena 3.

BAJAN

-'Amores Perros': Mal dato para el 'date show' de animales y personas de Cuatro. 'Amores Perros' se desplomó anoche 1,8 puntos de 'share' hasta el 3,5%, con 588.000 espectadores. Una cifra muy por debajo de la media de la cadena de Mediaset, que hace sonar las alarmas.

-'El Club de la Comedia': El programa de monólogos de humor de La Sexta pierde 1,6 puntos de cuota de pantalla en comparación con el martes anterior y se queda en un 6,4% de 'share' con 1.135.000 espectadores.