Borrar
Imagen que la gallega compartió en su cuenta de Instagram: «Trabajando con la periodista deportiva francesa @sandyheribert . Adoro a esta mujer!!»
Paula Vázquez vuelve a la televisión

Paula Vázquez vuelve a la televisión

'Ultimate Beatmaster' será un programa de competición extrema, producido por Sylvester Stallone, que tendrá siete versiones para diferentes países y se podrá ver en Netflix. El piragüista Saúl Craviotto será comentarista

ELCOMERCIO.ES

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 20:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras muchos años alejada de las cámaras, Paula Vázquez vuelve a televisión con un 'reality show' producido por el mismísimo Sylvester Stallone y que se emitirá en Netflix. La presentadora participará en este programa, que se emitirá a nivel mundial y que se titulará 'Ultimate Beatmaster'.

Producido por Bing Bang Media, el espacio, que ya está grabado, contará con el medallista olímpico, residente en Asturias, Saúl Craviotto, que hará de comentarista, según cuenta Vertele.com.

Serán diez episodios de una hora de duración y habrá 108 competidores, 18 por cada uno de los seis países participantes. Cada concursante tendrá que superar una de las carreras de obstáculos más exigentes jamás creadas, llamada 'la Bestia'. Al final de cada emisión habrá un ganador y al final de la temporada los ganadores individuales se enfrentarán para decidir quién es el mejor. El programa tendrá siete versiones en Estados Unidos, Japón, Brasil, Corea del Sur, Alemania, México y España.

Con 'Ultimate Beatmaster', la presentadora regresa a la parrilla televisiva, justo tres años después de su último trabajo. Paula Vázquez llegó a a quejarse a la prensa de que no tenía trabajo porque había una «mano negra» que lo impedía y se quejaba de la programación actual. «Echo de menos la televisión, pero la que se hacía hace unos años, cuando la tele no era tan machista ¿Dónde están las presentadoras de entretenimiento? ¡Ahora son todos hombres! Veo muchas colaboradoras que llevan años y años, pero ya se están extinguiendo las presentadoras. Y además veo la televisión que hay en España y no me gusta lo que veo», lamentó entonces.

En este tiempo también se especuló con una posible enfermedad de Paula Vázquez tras la publicación de unas fotos en las que aparecía muy delgada. Sin embargo, ella negó cualquier tipo de problema y aseguró que las fotos estaban trucadas. En la actualidad, parece que la suerte vuelve a estar de su parte y pronto regresará a las pantallas muy guerrera. Así lo ha venido reflejando en su cuenta de Instagram, en donde ha colgado fotos de la grabación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios