Borrar
Jordi Évole con empleados de Mercadona.
Mercadona lleva a 'Salvados' a ser líder de audiencia

Mercadona lleva a 'Salvados' a ser líder de audiencia

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Lunes, 28 de noviembre 2016, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Salvados': Mercadona es líder en el sector de la distribución y, anoche, demostró que también de audiencia. El programa de Jordi Évole dedicó su programa a la cadena de supermercados y disparó su audiencia hasta un formidable 17,9% de share, aumentando en 11,4 puntos su cuota con respecto a la semana pasada.

-'El peliculón: Cuento de invierno': La película de Antena 3 se sitúa como segundo espacio con mayor audiencia en la noche del domingo. El fim consiguió reunir a 2.522.000 espectadores frente a la pantalla y 15% de share.

- 'El objetivo': El programa de Ana Pastor en La Sexta no logra mantener el buen dato de audiencia de Évole pero marca un buen 9,7%, lo que significa una subida de 1,9 puntos en su programa de pensiones respecto a la semana anterior.

BAJAN

- 'Gran Hermano: El debate': El espacio sigue con sus datos habituales de esta edición y marca un 14,3%, apenas 4 décimas menos que hace una semana.

- '¡Qué tiempo tan feliz!': El programa presentado por María Teresa Campos en las tardes de fin de semana de Telecinco se deja 2 puntos en una semana y se queda con un 10,6% de audiencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios