El Comercio

Joni, el ovetense que conquista a Rym en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

El ovetense que conquista a Rym en 'Mujeres y Hombres'
  • El joven de 21 años, que trabaja como encargado en una vinatería de la capital y se definió como «un ligón», cautivó a la princesa oriental en el primer encuentro

Asturias vuelve a estar presente en la televisión. Joni es un ovetense de 21 años que quiere conquistar a Ry, la nueva tronista 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Es la primera vez que participa en el programa y en la primera cita que han tenido, de apenas un minuto, la princesa oriental quedó prendada de los encantos del carbayón.

Pese a que estaba hecho un flan, Joni tuvo un buen primer contacto con su tronista. Se presentó como un chico alegre y deportistas, «jugador de Fútbol 7 en una liga asturiana». Trabaja como encargado en una vinoteca de la capital asturiana y aunque él mismo no lo quería confesar, resulta que es todo un ligón. Nagore Robles advirtió a Rym de que Joni «presume de ser el más guapo de sus amigos y lleva un mes de racha, donde está hasta con cinco chicas en una noche».

El ovetense que conquista a Rym en 'Mujeres y Hombres'

El ovetense explicó que «donde trabajo vienen muchas chicas» y que es normal que se fijen en él. No obstante y para dejar más tranquila a su tronista, Joni dijo que se iba a centrar en conquistarla porque «es mucho más guapa en persona y me puse nervioso nada más verla bajar las escaleras».

La princesa pelirroja expresó que «era muy guapo» y que tenía mucho interés en conocerlo, por lo que ya forma parte de su bancada de pretendientes.