El Comercio

Ramón García, enfadado por no dar las Campanadas en TVE: «Volveré»

Ramón García, enfadado por no dar las Campanadas en TVE
  • La cadena pública anunció hace unas semanas que serán Jordi Cruz y Pepe Rodríguez quienes acompañen a Anne Igartiburu en la madrileña Puerta del Sol

Ramón García no estará en las Campanadas de Fin de Año. TVE anunció hace unas semanas que no contaba con el presentador vasco para despedir junto a la audiencia el 2016. La cadena pública ha decidido que sean Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, jurados del exitoso 'MasterChef Celebrity', quienes acompañen a Anne Igartiburu en la madrileña Puerta del Sol.

Una decisión que no ha sentado nada bien al presentador vasco, quien ve detrás una mano negra. «Es la decisión de un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey y yo soy el jugador al que le sientan en el banquillo. Jode, pero te aguantas», ha asegurado en declaraciones a Radio Marca.

El presentador, sin dar nombres, va más allá y asegura que «no serán mis últimas Campanadas». El presentador se muestra confiado en que tarde o temprano volverá al balcón de la Puerta del Sol para despedir el año junto a la audiencia de la cadena pública: «Este señor algún día se irá, como todos, y yo volveré con mi capa».