Borrar
La gran rajada de Jorge Javier sobre Meritxell, concursante de 'Gran Hermano 17'

La gran rajada de Jorge Javier sobre Meritxell, concursante de 'Gran Hermano 17'

Durante una pausa publicitaria, el presentador se quedó a gusto hablando sobre la catalana sin saber que su voz se estaba emitiendo por error en Mitele

elcomercio.es

Viernes, 2 de diciembre 2016, 23:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jorge Javier Vázquez lleva en el ojo del huracán desde que comenzó a presentar 'Gran Hermano 17'. Muchos de los televidentes han expresado su descontento con su manera de conducir el programa y es que se trata de un concurso donde el conductor debe ser imparcial y no posicionarse a favor de ningún concursante. Pero esto ha quedado en entredicho después de la filtración de un audio de Jorge Javier despachándose a gusto sobre Meritxell.

La filtración se produjo en la emisión de la gala a través de MiTele, donde, por error, el canal no se fue a publicidad, sino que siguió mostrando lo que ocurría en plató durante unos minutos. Un seguidor del reality capturó el momento y el vídeo enseguida se convirtió en viral a través de Twitter. Durante el descanso, Jorge Javier hablaba relajadamente y en tono jocoso con algunos de los familiares, cuando comenzó a criticar el comportamiento de Meritxell.

"No puede estar más pesada Meritxell, hostias", le decía entre risas el catalán a Laura, amiga de la participante. Jorge Javier hacía alusión así a las imágenes en las que la de Barcelona recriminaba a Alain que sus palabras hacia ella no fueran coherentes con lo que ha hecho bajo las sábanas.

"Es una brasas, vaya coñazo Meritxell. Lo de la cama lo tuvieron hace ya un mes y ella sigue. Es como lo del punto de Fernando que lo estuvo recordando tres semanas", continuó diciendo. "Entra en bucle...", aseguró Laura dando la razón al presentador. "¿Va a tener que estar pagándolo toda su puta vida? La gente se equivoca. Es una brasas, un coñazo", continuaba diciendo posicionándose con el francés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios