Borrar
Rosa López triunfó como Vanesa Martín en la última gala de 'Tu cara me suena'.
'Tu cara me suena' se crece ante 'El Hobbit'

'Tu cara me suena' se crece ante 'El Hobbit'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Sábado, 24 de diciembre 2016, 10:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Tu cara me suena': El exitoso espacio de Antena 3 tuvo por primera vez el camino despejado al no emitirse 'Sálvame Deluxe', sustituido por la película 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'. El programa de imitaciones se llevó de calle al 24,8% de la audiencia con el cambio de tercio de Telecinco.

- TD-1: Vuelve a liderar la sobremesa del viernes con más de dos millones de espectadores y el 16,3% de cuota de pantalla. Cerca de cuatro millones vieron en algún momento la primera edición del telediario a través de La 1 y Canal 24 Horas, presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca en los deportes.

- 'laSexta columna': Con '15 años sin mili' convenció a 1.377.000 televidentes, con el 8,6% de 'share'. Una pena que 'Equipo de investigación', con 'Las uvas de la ira', no supiese aprovechar el tirón y superase por poco el millón de seguidores.

BAJAN

- 'Sálvame Deluxe': Telecinco no emitió por primera vez desde su estreno 'Sálvame Deluxe', anotando un flojo 12,9% de cuota de pantalla con la película 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', perdiendo un buen puñado de espectadores con respecto a cualquier otro viernes. Una decisión poco acertada.

- 'Cine': Todas las películas emitidas en el 'prime time' salieron mal paradas. La opción de La 1, 'Hollywood:departamento de homicidios', se tuvo que conformar con 1.203.000 seguidores y el 7,4% de 'share', mientras que 'La última llamada', de Cuatro, no llegó ni al millón de televidentes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios