Borrar
'Quiéreteme', la pegadiza canción del anuncio de las rebajas que está arransando en televisión

'Quiéreteme', la pegadiza canción del anuncio de las rebajas que está arransando en televisión

Si has visto el spot lo más seguro es que no puedas dejar de tatarear este tema que se ha convertido en todo un éxito

m. c. p.

Martes, 10 de enero 2017, 10:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hace ni una semana que las tiendas están de rebajas, pero algunos spots y campañas publicitarias de centros comerciales dan la sensación que se llevan viendo desde hace más tiempo. Y es que el bombardeo publicitario del periodo de rebajas al que se ven sometidos los telespectadores es continuo.

Eso mismo es lo que ha ocurrido con la acción publicitaria que ha preparado El Corte Inglés para las rebajas de invierno, que desde hace una semana está emitiéndose en televisión y ya ha calado en los espectadores gracias a su sintonía la mar de pegadiza, según publica www.diariosur.es.

'Quiéreteme' es la canción que pone música a su anuncio de rebajas y con la que celebra su 75 aniversario y como ya ocurriera en campañas anteriores está arrasando entre los televidentes. Y es que junto a la empresa de publicidad Pingüino Torreblanca, el departamento de Creatividad de El Corte Inglés buscaba conseguir el mismo éxito que obtuvo en anteriores temporadas.

El Corte Inglés ya arrasó en otoño con su single 'Come', de la cantante francesa Jain, una canción que se coló en los primeros puestos de las listas de éxitos de Francia, Italia, Bélgica y Polonia) y la primavera pasada con 'I'm an Albatraoz', del DJ y productor discográfico sueco AronChupa, y que también fue número 1 en Suecia y Dinamarca.

'Quiéreteme' se trata de una canción de Leo Urrutia con la que se pretende brindar a las personas que durante la Navidad han comprado regalos para los demás la recompensa de darse un capricho. Por eso, en estas rebajas son ellos los verdaderos protagonistas, además de trasmitir valores como el amor, el cariño y la diversión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios