Borrar
Terelu Campos entra este martes en 'Gran Hermano VIP 5'

Terelu Campos entra este martes en 'Gran Hermano VIP 5'

La hija de María Teresa Campos se instalará en la casa de Guadalix de la Sierra por un tiempo indefinido, aunque no participará en el 'reality' como concursante

Iván Llera

Martes, 10 de enero 2017, 11:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Terelu Campos pone rumbo a 'Gran Hermano VIP 5'. Los trece concursantes de la quinta edición del 'reality' de famosos, quienes entraron a la casa en la primera gala del programa emitida este domingo en Telecinco, tendrán nueva compañera de encierro a partir del martes.

La hija de María Teresa Campos se instalará en la casa de Guadalix de la Sierra durante un tiempo indefinido, aunque no participará en el 'reality' como concursante. La colaboradora de 'Sálvame' y '¡Qué tiempo tan feliz!' cumplirá un papel fundamental en la primera prueba semanal, titulada Cocina como puedas. Pondrá a prueba las dotes culinarias de los habitantes de la casa para elegir a los capitanes de los dos primeros equipos de la presente edición.

Telecinco emite este martes por la noche una nueva entrega de 'Gran Hermano VIP'. La gijonesa Lara Álvarez repetirá una edición más desde el control de realización de Guadalix de la Sierra para acercar a los espectadores las imágenes de las primeras horas de convivencia, con especial atención a las alianzas e impresiones que van dejando entrever los concursantes y la última hora en la casa. Estas y otras situaciones serán comentadas en plató por los representantes de los participantes y por un equipo de analistas integrado, entre otros, por Laura Matamoros, Olvido Hormigos y Víctor Sandoval.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios