Borrar
Josep Pedrerol se marcha en directo del plató de 'El Chiringuito': «Yo me voy»

Josep Pedrerol se marcha en directo del plató de 'El Chiringuito': «Yo me voy»

El presentador del espacio que repasa la actualidad del mundo del fútbol cada noche en Mega abandonó ayer por sorpresa el plató en plena emisión

ELCOMERCIO.es

Jueves, 26 de enero 2017, 17:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los espectadores de 'El Chiringuito de Jugones' están más que acostumbrados a la polémica. El espacio que repasa cada noche en Mega la actualidad del fútbol destaca por los acalorados debates de sus tertulianos. Sin embargo, la emisión de anoche pasará a la historia por la curiosa reacción en directo de su presentador, Josep Pedrerol.

El periodista sorprendió a la audiencia y a sus propios compañeros de programa al abandonar el plató cuando aún faltaban 45 minutos de programa. «En ocasiones la realidad de las cosas, la persepectiva ayuda a conocer mejor lo que pasa a veces en tu casa, ayuda a ver que el Madrid hoy ha fracasado. Eso es una realidad. Tenemos que analizar muchas cosas más y sobre todo... ¿Ahora qué? Analizadlo vosotros. Yo me voy... os quedáis con ellos».

Inmediatamente, Quim y Nacho Peña tuvieron que tomar las riendas del programa, reconociendo que pensaban que todo «era broma». «Me hubiera puesto chaqueta o algo más elegante, no sé», aseguraron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios